Jeyda empresa de instalaciones eléctricas de alto y bajo voltaje.
Llamanos: 619 267 456

Sobre nosotros

Jeyda

JEYDA ELECTRICIDAD S.L. surgió con la intención de dedicarse a las instalaciones eléctricas en general y así ha sido desde su fundación, logrando por la gran calidad de sus trabajos y la profesionalidad de su personal ser una empresa puntera en el sector.

Pero en nuestro afán por prestar un mayor servicio a nuestros clientes hemos ampliado nuestro campo de actuación con una nueva empresa JEYDA SOLAR S.L. dedicada a la instalación de Agua Caliente Sanitaria por medio de energía solar térmica, colaborando con ello en la conservación del medio ambiente.

Ponemos también al servicio de nuestros clientes, nuestro Estudio de Ingeniería donde profesionales de gran experiencia y alta cualificación realizarán, si nuestro cliente así lo solicita, los proyectos necesarios para la correcta realización de las instalaciones posteriores.

Así mismo realizamos la legalización de todas nuestras instalaciones ante los organismos competentes.

Nuestra intención, es proporcionar a nuestros clientes una amplia posibilidad de servicios desde la fase de proyecto a la de legalización de las instalaciones.

Instalaciones electricas JEYDA

Edificios singulares

Realizamos instalaciones completas en edificios singulares, como pabellones, ayuntamientos, bibliotecas, etc...

Instalaciones para interiores

Efectuamos todo tipo de instalaciones de bajo voltaje tanto en viviendas particulares como para comunidades de propietarios.

Instalaciones exteriores

Realizamos instalaciones exteriores de todo tipo y trabajamos en instalaciones de alta tensión o transporte de lineas de alta tensión.

Instalaciones Placas Solares

Realizamos instalaciones exteriores de placas solares para agua caliente.

Porcentaje de licitaciones ganadas

Instalaciones exteriores 95%
Instalaciones para comunidades 86%
Instalaciones de interior 94%
Obra pública 98%